GRACIAS POR TU VISITA

TETA NEWS

Disculpen las molestias. Se me hace imposible seguir
actualizando el blog de La Teta Feliz por problemas de tiempo, por mi trabajo. Yo sigo en mi blog personal, y tratando de actualizar La Teta Historia. Pero no La Teta Feliz. Sepan Disculpar.

Atte Jjaxxel



10 jun 2013

Concejal liberal de Bogotá llama a las lesbianas “mujerzuelas”

El concejal de Bogotá Jorge Durán Silva se refirió a las mujeres lesbianas como ”mujerzuelas” durante su intervención en el Cabildo de la capital colombiana mientras se debatía una propuesta referente a compartir el automóvil particular para mejorar la movilidad en la ciudad. “Que me manden una dama para que me recojan, pero que a esa dama le gusten los hombres”, afirmó de forma reiterada. “No que le gusten las mujeres, porque eso no me gusta a mí que me manden esa clase de mujerzuelas”, remató Silva, el concejal más antiguo del Partido Liberal en Bogotá (ocupa el cargo desde 1978).


La propuesta de movilidad durante cuya discusión el concejal Durán Silva hizo sus declaraciones homófobas tiene como una de sus metas lograr que los ciudadanos de Bogotá compartan el automóvil para así poder reducir el impacto de la restricción vehicular, denominada en Colombia “pico y placa”. Horas después, el concejal afirmaba que eran los medios los que lo habían malinterpretado, argumentando que en ningún momento usó la palabra “lesbianas”. “Mayor falacia e imprecisión no puede cometer un medio de comunicación. Si se revisa cuidadosamente el contenido de mis palabras salta a la vista que en ningún momento mencioné la palabra ‘lesbianas’ ni dije que esas personas a las que respeto como a cualquier otra eran unas mujerzuelas”, declaró.

No se trata de la primera vez que palabras ofensivas del concejal Durán Silva desencadenan la polémica. En agosto pasado afirmó por ejemplo que “no ingresa nadie si no es funcionario o asesor de los concejales, esto se nos está volviendo una merienda de negros”. “Merienda de negros” es una expresión racista con la que los colonos se referían despectivamente a la cena de los esclavos, el único momento en el que los afrodescendientes podían reunirse para hablar y cantar. Durán Silva pidió luego disculpas por utilizar dicha expresión.

Por desgracia las declaraciones homofóbicas en la política colombiana son últimamente muy frecuentes. Quien no cesa de realizarlas es preciscamente otro concejal bogotano, el pastor evangélico Marco Fidel Ramírez, que se denomina a sí mismo “el concejal de la familia”. Ramírez ha hecho en sus cuentas de Twitter y Facebook afirmaciones como “de homofóbicos se acusa a quienes valientemente se niegan a resignar su libertad, bajo una odiosa dictadura de la diversidad sexual”, “los heterofóbicos siempre pervertidos, corruptores, inmorales y ateos. Creen que nos intimidarán. Pierden el tiempo. No callaremos y venceremos” o “el concejal de la familia reclama para los niños y niñas una Bogotá con carácter moral. Y rechaza la ‘progresista’ de la sodomía y la maldad”.



Fuente: dosmanzanas.com  

3 comentarios:

  1. Ay.. ay, ay... esta gente está desquiciada... que me expliquen sin violentarse y sólo por una vez en qué pueden los actos privados de las personas, como lo es su elección sexual, afectar a la sociedad... Lo que afecta, sin dudas, es la casta de corruptos e inmorales que roban descaradamente a los pueblos en todo el planeta y gobiernan sólo para sus bolsillos. A estas gentes mañana les conviene defender la homosexualidad y la defenderán. Son lacayos. Norma

    ResponderEliminar
  2. Mierda!! (perdón por la expresión) Da vergüenza ese concejal (es un TROGLODITA) (uno de los tantos que representan al pueblo, mira como nos deja como ignorantes ah decir verdad nuestro país esta lleno de "ratas" me refiero a los que se "comen" el dinero... en el congreso y de una sociedad cerrada cegada por la "moral" y "buenas costumbres" es lamentable este echo aunque haya excepciones, algunos no se atreven a hablar o defender tks, falta evolucionar).


    ResponderEliminar
  3. Que me manden una dama para que me recojan, pero que a esa dama le gusten los hombres”, afirmó de forma reiterada. “No que le gusten las mujeres, porque eso no me gusta a mí que me manden esa clase de mujerzuelas”, remató Silva, el concejal más antiguo del Partido Liberal en Bogotá (ocupa el cargo desde 1978). algo me dice q a este le dijeron eso de q ... "perdon con usted no puedo porque me gustan las mujeres".. porque no le quiso tocar ni un pelo al desgraciado infeliz, mujerzuela seria y con perdon de las putas si le hubiera dado cabida a esa basura de persona.

    ResponderEliminar

ir arriba

Aviso Legal:

Esta web de entretenimiento ofrece peliculas y series gratis online tanto en castellano, subtitulado, audio latino e idioma original. Sin embargo cabe aclarar que en esta web no se alojan películas, series ni ningún tipo de archivo de streaming o descarga, todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores de video como vk.com, vimple.ru, youtube.com, etc. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos de su contenido, si se tendría que reportar alguna película por favor repórtala en el sitio donde ha sido hosteada, ya que nosotros somos ajeno a esos servidores.